Conjunto Sin Costuras para hacer deporte de 2 / 3 y 5 Piezas Mujer

23,90 49,90 

+ Envíos Gratis (plazo de entrega aprox. más abajo)
(17 valoraciones de clientes)

☛ Conjunto deportivos para mujer de 2, 3 y hasta 5 piezas. ¡Económico! ¡Envío Gratis! Luce radiante y siente la máxima comodidad en tus entrenamientos.

2Pcs-Azul Claro - CL2Pcs-Azul Claro - CLL2Pcs-Azul Claro - CS2Pcs-Azul Claro - TL2Pcs-Gris - CL2Pcs-Gris - CLL2Pcs-Gris - CS2Pcs-Gris - TL2Pcs-Gris Oscuro - CLL2Pcs-Negro - CL2Pcs-Negro - CLL2Pcs-Negro - CS2Pcs-Negro - TL2Pcs-Rojo - CL2Pcs-Rojo - CLL2Pcs-Rojo - CS2Pcs-Rojo - TL2Pcs-Rosa - CL2Pcs-Rosa - CLL2Pcs-Rosa - CS2Pcs-Rosa - TL2Pcs-Verde - CL2Pcs-Verde - CLL2Pcs-Verde - CS2Pcs-Verde - TL2Pcs-Verde Oliva - CL2Pcs-Verde Oliva - CLL2Pcs-Verde Oliva - CS2Pcs-Verde Oliva - TL2Pcs-Violeta - CL2Pcs-Violeta - CLL2Pcs-Violeta - CS2Pcs-Violeta - TL3Pcs-Azul Claro - TCL3Pcs-Gris - TCL3Pcs-Negro - TCL3Pcs-Rojo - TCL3Pcs-Rosa - TCL3Pcs-Verde - TCL3Pcs-Verde Oliva - TCL3Pcs-Violeta - TCL5Pcs-Azul Claro - TCLCS5Pcs-Gris - TCLCS5Pcs-Negro - TCLCS5Pcs-Rojo - TCLCS5Pcs-Rosa - TCLCS5Pcs-Verde - TCLCS5Pcs-Verde Oliva - TCLCS5Pcs-Violeta - TCLCS
LMS
Limpiar
SKU: 4000273411905 Categorías: , Etiquetas: , ,
Pago Seguro con Tarjeta & Paypal

Descripción

Información de interés sobre nuestro Conjunto Sin Costuras para hacer deporte de 2, 3 y hasta 5 piezas para mujer:

 

Tabla de Tallas: 

 

TALLA DEL SUJETADOR
PARTE SUPERIOR DEL PECHO (cm)
DEBAJO DEL PECHO (cm)
LONGITUD (cm)
S625430
M
66
58
31
L
72
62
32

 

TALLA CAMISETA MANGA CORTA
BUSTO (cm)
LONGITUD MANGA (cm)
LONGITUD (cm)
S662038
M
70
20,5
39
L
74
21
40

 

TALLA CAMISETA MANGA LARGA
BUSTO (cm)
LONGITUD MANGA (cm)
LONGITUD (cm)
S666038
M
70
61
39
L
74
62
40

 

TALLA MALLAS CORTAS
CINTURA (cm)
CADERA (cm)
LONGITUD (cm)
S587031
M
62
74
32
L
66
78
33

 

TALLA MALLAS LARGAS
CINTURA (cm)
CADERA (cm)
LONGITUD (cm)
S587080
M
62
74
82
L
66
78
84

 Si tienes alguna duda de cómo calcular tu talla, mira en esta página donde te lo explicamos todo: ¿Cómo medir mi talla?


 

  • Material: Spandex, Poliester, LICRA.
  • Tallas disponibles: desde la S hasta la L.
  • Sets: Tenemos disponibles distintos sets de conjuntos, estos pueden ser de 2, 3 y hasta 5 piezas.
  • Tipos de prendas: Tops, mallas cortas, camisetas manga cortas, camisetas manga larga y leggings.
  • Colores: gran variedad de colores como el negro, rojo, gris, rosa, verde, verde oliva, violeta, azul claro.
  • Hay alguna diferencia de color en las fotos debido a la luz y las configuraciones de colores que puedas tener en la pantalla de tu dispositivo, esperamos que puedas entender.
  • Tamaño: El tamaño de la etiqueta podría tener una discrepancia de aproximadamente 1-3cm. Mirar muy bien las medidas de la tabla superior, no se admiten devoluciones por escoger erroneamente la talla. Ante la duda, escoger una talla más grande.

 

El Paquete Incluye:

  • 1 Unidad.

 

Conjuntos deportivos sin costuras para mujer: la comodidad y estilo que necesitas para tus entrenamientos

Los conjuntos deportivos para mujer de Ritual Sport están diseñados para brindarte la máxima comodidad y movilidad en tus entrenamientos, a la vez que te permiten lucir un look moderno y estiloso.

Confeccionados con materiales de alta calidad para un ajuste perfecto

Nuestros conjuntos están elaborados con una mezcla de spandex, poliéster y licra, materiales idóneos para la práctica deportiva por su elasticidad, suavidad y resistencia. Son tejidos sin costuras para evitar rozaduras e irritación en la piel, a la vez que se adaptan a la silueta como una segunda piel.

Los conjuntos deportivos Ritual Sport conservan la forma y no se deforman con el uso, incluso después de repetidos lavados. Los materiales transpiran el sudor y secan rápidamente, por lo que siempre te sentirás fresca y cómoda durante tus entrenamientos.

Gran variedad de sets y combinaciones para crear tu look deportivo

Puedes elegir entre conjuntos de 2, 3 o 5 piezas según tus necesidades. Los sets de 2 piezas incluyen top y leggings, aunque puedes encontrar otras combinaciones, clásicas y favorecedoras. Los conjuntos de 3 piezas agregan una chaqueta deportiva o una camiseta suelta.

Para un look completo, los sets de 5 piezas cuentan con top, leggings, chaqueta, camiseta y mallas cortas. Combina las piezas para crear múltiples estilismos deportivos. ¡Con Ritual Sport tendrás opciones infinitas!

Colores vibrantes y atrevidos para lucir radiante mientras te ejercitas

Encuentra tu conjunto deportivo ideal de Ritual Sport en una amplia variedad de colores modernos y vibrante que resaltarán tu energía y actitud fitness. Elige tus tonos favoritos entre negro, rojo, gris, rosa, verde, verde oliva, violeta, azul claro y mucho más.

Luce impecable mientras entrenas y combina los conjuntos con tus sneakers favoritos para lograr un look urbano y moderno. Los colores sólidos también facilitan mezclar y combinar las piezas de acuerdo a tu estado de ánimo y actividad deportiva del día.

Tallas desde la S a la L para un ajuste ceñido pero cómodo

Los conjuntos deportivos Ritual Sport están disponibles en una amplia gama de tallas, desde la S hasta la L. Son ideales tanto para mujeres delgadas como curvilíneas.

Las telas elásticas y el corte ceñido logran un ajuste perfecto, sin ser demasiado entallados. No tendrás que preocuparte por que el conjunto se te suba o se te baje mientras te ejercitas. Los leggings y tops se adaptan a tu figura y se mantienen en su lugar.

¡Siente la diferencia de la comodidad de un conjunto deportivo diseñado especialmente para moldear tu cuerpo con suavidad! Ritual Sport entiende a la mujer atlética contemporánea.

Chaquetas, pantalones largos y mallas cortas: múltiples opciones para cada temporada

Para los días más fríos contamos con chaquetas ligeras pero abrigadas con capucha, bolsillos laterales y puños elásticos para mayor comodidad. También tenemos leggings largos y mallas 3/4 para más cobertura y abrigo cuando haga falta.

Nuestras mallas cortas son perfectas para moverte con total libertad en los días de más calor y lucir tus piernas tonificadas. Puedes combinarlas con cualquier top de Ritual Sport o tu favorito de tu armario. Las posibilidades son infinitas.

Sea invierno o verano, con los conjuntos deportivos Ritual Sport estarás lista para entrenar y verte increíble en todo momento. Descubre la comodidad y el estilo al máximo nivel en nuestra tienda online. ¡El conjunto perfecto para tu próximo workout te espera!

Información adicional

Tipo de diseño

Liso

Característica

Respirable, Secado rápido

Material

NYLON

Valoraciones (17)

17 valoraciones en Conjunto Sin Costuras para hacer deporte de 2 / 3 y 5 Piezas Mujer

  1. 2***r

    ¡El color es super! Tamaño S

  2. R***r

    Excelente calidad, pedí el de cinco piezas, altura 165, cogí el tamaño M y es perfecto, llegó rápidamente

  3. E***a

    ¡Traje cañón! mis medidas 85/67/90 pillé una S. Pantalones cortos y leggings son simplemente increíbles. Chaqueta y camiseta sin forro en el pecho, por lo que definitivamente necesita usar un top debajo de la parte inferior para no ir marcando el camino. La parte superior del set en sí es buena, pero me parece que M sería mejor.

  4. A***z

    Muy buena tela, excelente costura quedó perfecto muy hermoso envío rápido

  5. L***a

    Producto es bueno, de calidad. La entrega fue rápida. No presiona ni aprieta en ninguna parte. altura 158, medidas: 85-67-92. todo ok

  6. L***r

    Tela de calidad. Bien cosido, no hay hilos que sobresalgan. Talla M para una altura de 185 cm sienta muy bien.

  7. J***a

    me encanta ❤‍ llegó en un mes

  8. A***n

    Muy contenta, llevo el tercer set.

  9. О***а

    Llegó en 10 días. Me sienta como un guante. Tejido elástico, ligero y agradable. Lo llevaré con gusto. Tomé el tamaño S.

  10. D***a

    Ordenado el 11 de marzo, llegó 23 de marzo. Muy buena calidad

  11. N***s

    Los trajes son geniales, pero mis leggings me quedan algo grandes en la cintura, mis medidas son 90, 70, 90, tomé el tamaño m, pero la tela es gruesa y agradable al cuerpo, no te aconsejo que lleves un traje más pequeño

  12. m***m

    Buena calidad a un buen precio. Longitud de la manga y leggings para altura 170 cm bien. Leggings tamaño m por unos 98 cm

  13. M***a

    Pillé medidas 90/69/98 el tamaño M, al principio cuando lo saqué del paquete pensé que sería pequeño pero es muy largo, mi altura es 168, La foto es como en la imagen, todo muy bien, no hay hilos pegados, se ajusta bien

  14. Anónimo

    La mejor compra hasta ahora, 153 de altura e me sentó perfectamente, solo la parte superior sin mangas era muy estrecha, se estiró gradualmente un poco. ¡Recomindo!

  15. S***a

    Me llegó a San Petersburgo en una semana. Mis medidas 90-72-98 m-la parte superior e inferior se sentó perfectamente. Pillé un conjunto de 5 piezas.

  16. 5***r

    ¡Traje Cool! Por lo general, no escribo comentarios, ¡pero este producto merece todos los elogios más halagadores! ¡Muy aconsejable! ¡Me ha sentado perfectamente, todas las piezas son impecables!

  17. Anónimo

    Contenta, tenga en cuenta que las partes superiores deben lavarse después de un entrenamiento. Las manchas de sudor son bastante visibles, al menos en este color. Generalmente una impresión agradable

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *