CONSEJOS PARA ELEGIR LA TALLA ADECUADA DE ROPA:
Si tienes dudas sobre qué talla elegir, te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.
- En primer lugar, si tus medidas están entre dos tallas, te recomendamos que optes por la más pequeña si prefieres un ajuste más ceñido al cuerpo. Por otro lado, si prefieres un look más suelto y cómodo, elige la talla más grande.
- Si no estás seguro de qué talla elegir en función de tus medidas de cadera y cintura, te recomendamos que te guíes por la medida de tu cadera. En caso de que te ocurra lo mismo con tus medidas de pecho y cintura, elige la talla correspondiente a la medida de tu pecho.
Recuerda prenda de ropa puede tener tallas ligeramente diferentes (hasta 2-3 cm), por lo que siempre es recomendable revisar la guía de tallas específica de cada prenda antes de realizar la compra.
¿CÓMO MEDIR TUS CONTORNOS?
(A) PECHO: Coloca el cinta métrica en tu parte más ancha, con la cinta paralela al suelo.
(B) CINTURA: Toma la parte más estrecha de la cintura para medir tu talla, con la cinta paralela al suelo.
(C) CADERA: Colócate de pie con los dos pies juntos. Mide tu parte más ancha de la cadera, con la cinta paralela al suelo.
(D) LONGITUD MANGAS: Tomaremos la medida desde el hombro, hasta el hueso del puño para las mangas largas, menos si son mangas cortas.
(E) LONGITUD PANTALÓN: Coloca la cinta desde la cintura hasta el tobillo y tendrás el largo de tu pantalón.
Con estos consejos, esperamos que puedas encontrar la talla perfecta para ti y lucir tus prendas con comodidad y estilo.